Vehículo Vimana de Cuarta Densidad

El conocimiento sánscrito ancestral se encuentra preservado en los libros más antiguos de la humanidad: los vedas de la India. En ellos se habla de los logros tecnológicos de una civilización capaz no sólo del vuelo vehiculizado sino incluso de los viajes interplanetarios. Sin embargo, al igual que en nuestra industria contemporánea, estos avanzados logros estuvieron plagados de tecnologias destructivas.

El texto del Mahabarata detalla los efectos destructivos de la guerra nuclear con inconfundibles descripciones del hongo atómico y de las enfermedades asociadas a la radiación. Un texto que estuvo más allá de la comprensión moderna hasta los eventos de 1945 en Hiroshima y Nagasaki en Japón. Los restos derretidos de estas dos ciudades proporcionaron una nueva comprensión del destino de antiguas ciudades como Harrapa y Moenje-daro en Pakistán, las que evidentemente sufrieron una idéntica aniquilación nuclear hace miles de años, como lo demuestran los esqueletos aún radioactivos desperdigados por sus calles.

El complejo conocimiento técnico depositado en estas antiquisimas escrituras védicas ya ha producido importantes avances en la ciencia material, los cuales permiten vislumbrar los aspectos más profundamente velados de la antigua tecnología humana: el control de la gravedad. Textos sánscritos posteriores tales como el Vimana Sastra (citando a Lohatantra), Amsu Bodhini y el Kritaka Vajra Nirnaya contienen extensas formulaciones metalúrgicas de diversas aleaciones de oro, plata, cobre, zinc y hierro.

Basándose en los dictados de los textos y fórmulas del último Pandit Subbaraya Shastri de Anekal (1855-1940) los metalúrgicos indios contemporáneos han producido exitosamente aleaciones nuevas para la ciencia al seguir los antiguos manuales. El doctor C.S.R. Prabhu ha documentado numerosos redescubrimientos de este tipo de aleaciones en su texto 'Metalúrgia India antigua':

Tamogarbha Loha: ligera de peso, de color negro, resistente a los ácidos y ya producida en el laboratorio. Mostrá un alto nivel de absorción de la luz del láser. Esta aleación fue usada en 'Tamo Yantra' en el Vimaná Sastra con el objetivo de absorber la luz resultante de una reacción fotoquimica con lo cual se generaba 'oscuridad'.

Pancha Loha: Una aleación de cobre, altamente maleable y resistente a la corrosión, la humedad y al agua salada (NaCl). Ya producida y caracterizada por poseer un color amarillo dorado (Hema Varnam).

Arama Tamra: Aleación de cobre, zinc, plomo y hierro absorbente de luz. Ya producida y de color amarillo dorado con tintes rojizos. Quebradizo, ligero y muy duro. Módulo de Young 16.9 (descrito en el texto sánscrito como 'Dridham').

La aplicación directa de estas nuevas aleaciones en el desarrollo de la tecnología del control gravitacional ha sido probada y documentada a nivel experimental por más de un grupo. Fran De Aquino, físico de la Maranaho State University en San Luis, Brasil, ha definido precisamente los efectos antigravitatorios observados en la levitación acústica de objetos electroluminiscentes:

De acuerdo con la forma débil del principio de equivalencia de la teoría de la relatividad general de Einstein las masas gravitacionales e inerciales son equivalentes... [Por el contrario] hemos mostrado que la masa gravitacional y la masa inercial se correlacionan por un factor adimensional, que depende de la radiación incidente sobre la partícula. Se mostró que únicamente en la ausencia de la radiación electromagnética este factor es igual a 1 y que puede ser reducido, nulificado o convertido en negativo a través de una radiación de frecuencia ultra baja (ELF).

Hemos estudiado la posibilidad de controlar la gravedad en materiales luminiscentes y hemos llegado a la conclusión de que los materiales electroluminiscentes con altos índices refractivos son una nueva y eficiente solución para la tecnología de control gravitacional. [Abajo: photografía del Suisse Eduard Albert Meier.]






La calcita es uno de tales materiales fluorescentes ultravioletas el cual fue usado extensivamente en la construcción de todas las pirámides del mundo. Los registros védicos antiguos de vimaná antigravitacional incluyen recetas para la elaboración de aleaciones de metales electroluminiscentes cuyas propiedades moleculares son idénticas a las de las piedras de las pirámides, al igual que su geometría octagonal de simetría axial. Si una vez se consiguieron los efectos antigravitacionales en las pirámides para aplicarlos al cuerpo humano y a la conciencia, que rango de infrasonido de frecuencias ultra bajas son biocompatible? El ritmo cardíaco, a una longitud de onda de 1.45 Hz de 765pies, equivale a la longitud de la base de la Gran Pirámide de Egipto. La palabra 'pir-a-mide', de origen griego, se basa en la palabra 'piros' o fuego. De lo cual resulta fuego en el medio'. Ardieron alguna vez plasmas biocompatibles en las cámaras interiores de la pirámide?

El Dr. Randall Mills ha escrito sobre el recientemente redescubierto estado de alta energía del hidrógeno. Mills ha desarrollado el proceso mediante el cual se liberan enormes cantidades de energía acumuladas dentro del propio átomo del hidrógeno. Este investigador ha descrito la física subyacente a esta nueva reacción química derivada del agua como plasmas de hidrino transferentes de resonancia, los cuales se comercializan para la generación de energía a través su empresa Blacklight Power, Inc. Una aplicación muy similar de esta novedosa reacción es conocida como gas HHO, y está disponible como una antorcha de plasma, capaz de sublimar cualquier material. Ambos reacciones de plasma basadas en el hidrógeno generan una intensa luz infrarroja y ultravioleta. Interesantemente, el ancho de banda de luz ultravioleta de la radiación producida está limitada a los rayos UV-A, beneficiosos para el cuerpo humano, mientras que los destructivos rayos UV-B y UV-C no se han detectado.

El proceso técnico mediante el cual se forman los plasmas HHO ha sido definido por los investigadores de la compañía Blacklight Power. Tal proceso involucra la ruptura de los enlaces moleculares del agua por medio de nanoparticulas de metal vaporizadas, lo que genera un vapor altamente cinético compuesto de átomos individuales de hidrógeno y oxígeno. Tal reacción no puede tener lugar en presencia de aire, por lo tanto se requiere de una cámara de vacío. Una vez el vapor HHO llena la cámara, éste es electrizado para convertirse en un plasma HHO generando energía al encoger los átomos de hidrógeno a una cuarta parte de su tamaño normal.

Esto logros científicos contemporáneos arrojan luz sobre las inusuales experiencias relatadas por el norteamericano ex-patriota el Dr. Raymod Bernard en Joinville, ciudad costera del estado brasilero de Santa Catarina. Una serie de contactos extraterrestres muy extraños comenzó mientras organizaba y vivía junto con una comunidad de vegetarianos en las afueras de la ciudad. Las llamadas de una voz estruendosa proveniente de una cima cercana impulsaron a un miembro de la comunidad de Bernard a investigar su origen. Eventualmente sólo encontró un pozo circular que, al ser medido con lianas dio una profundidad de unos cien metros. El investigador regresó con cuerdas suficientes para descender hasta el fondo:

Cuando llegué al fondo ingresé en un túnel, el cual recorrí por una distancia de unos 2000mts. Luego vi con mi linterna una puerta de piedra. Mientras miraba la puerta ésta súbitamente se abrió y vi a un hombre muy alto con un uniforme metálico, quien habló con una poderosa voz. Dijo que esta era la primera vez que alguien tenía el valor de adentrarse por el túnel. En un primer momento la poderosa voz de este hombre me asustó y quería huir, pero me llamó y me tranquilizó diciéndome que era un hombre pacífico y que nunca hacía daño a ninguna criatura viviente. Así que le pregunté quién era él para vivir en esa caverna.

"Soy un inca-atlante, el guardián de esta puerta", respondió.

Me preguntó qué buscaba. Contesté que buscaba a mi raza, porque yo también era un inca. Pareció muy satisfecho al escuchar esto. Le dije que quería visitar su ciudad y que tenía un amigo norteamericano y mi esposa que también les gustaría ir y con mis hijos...

En la segunda visita al atlante éste dio una conferencia sobre la radioactividad y sus peligros. Afirmó que el polvo radioactivo en el aire estaba causando que los habitantes de la superficie envejecieran rápidamente, al acumularse en los poros de la piel e impedir su respiración. Dijo que los poros se contraen y expanden constantemente para tomar aire y expulsar la materia extraña. En una atmósfera de polvos de metal radioactivos estas sustancias obstruyen los poros e interfieren con las funciones vitales de respiración excreción. Esto provoca enfermedades y muertes prematuras.

El atlante me pidió acercarme a una pantalla transparente para realizar un intercambio sanguíneo para asegurarse de que guardaría el secreto de la locación del túnel y que no lo revelaría a nadie de poca confianza. Cuando estaba cerca de la pantalla plástica curva, otras pantallas aparecieron súbitamente de cada lado de la puerta y me circundaron, encontrándome dentro de las dos pantallas plásticas curvas. Luego pareció como si extrajeran todo el aire, dejando un vacío en el espacio en el que estaba entre las dos pantallas. Entonces, otro tipo de aire entró, parecía más ligero, más puro. Me hizo sentirme más fuerte y saludable. A continuación la puerta plástica interior se abrió y el atlántido metió una cápsula del tamaño de un hombre, hecha de una sustancia transparente, la cual sostenía sujetando dos asas, una a cada lado. Me indicó que ingresara a través de la puerta abierta. Después de estar dentro, la puerta se cerró automáticamente. Ahora la segunda puerta plástica se abrió y el atlántido sujetó ambas asas llevándome al otro lado del interior de la pantalla plástica, cuya puerta se abrió y cerró automáticamente.

Me dijo que no llevara a nadie indigno a ese lugar, ya que él lo sabría de antemano. Pregunté cómo. Respondió que con este aparato, al que llamaba 'electrovisor', podía observar lo que pasaba en cualquier parte del mundo. Si una persona indigna se acercaba a la montaña e intentaba llegar hasta la apertura del túnel, ciertos rayos confundían la mente de la persona, inhabilitándola para continuar y llevándola en la dirección equivocada.

Tenía un poco de pan en un bolsillo. Me dijo que no comiera el pan. Puso una píldora en mi mano (la cual estaba proyectada fuera de la cápsula todo el tiempo) y me dijo que esa píldora tenía el sabor de muchas frutas. Retiré mi mano y el material plástico a través del cual se proyectaba se cerró. Después de darme la píldora, llevó la cápsula conmigo dentro al espacio en medio de las dos pantallas plásticas, al tiempo que la puerta de la pantalla interior se abría para permitir el ingreso de la cápsula y luego se cerró automáticamente. Entonces la puerta de la cápsula se abrió, salí y la puerta de la pantalla exterior se abrió y me fui.

Lo primero que hacen los recién llegados es ingresar en la cápsula y el atlante los lleva a la cámara de descontaminación (me dijo el atlante). La puerta de la cápsula se abre, la persona abandona la cápsula, se quita la ropa, luego la cámara se llena de vapor que sustrae los venenos radioactivos de su cuerpo. La persona se pone otra ropa que ya está allí preparada, después entra en un 'aparato eléctrico' que lo lleva [hacia] el centro de la tierra. Debo mencionar que durante mis visitas antes de que se abriera la puerta escuchaba un zumbido peculiar que provenía del aparato en el cual el atlántido venía desde abajo. El zumbido se hacía cada vez más fuerte a medida que el aparto se acercaba y se detenía al mismo tiempo que el aparato lo hacía y las puertas se abrían automáticamente. También he de mencionar que cuando un platillo volador se acercó a mi casa el sábado 13 de junio de 1959, durante la tarde y la noche, producía el mismo zumbido que este aparato subterráneo, lo que me hace pensar que ambos operan con el mismo mecanismo y que el platillo volador es un aparato de aquellos mismos atlantes subterráneos y por lo tanto no venía de otro planeta. El platillo volador llegó describiendo una espiral y descendió sobre una colina a unos 2000mts de mi casa y luego ascendió de la misma manera, con una cola de luz tras de sí. Vino durante la noche, tenía una forma redondeada y era de color plata. Creo que fue enviado por los atlantes subterráneos, quienes sabían donde vivía yo y venían especialmente cerca de mi casa.

Esto detalles relatados por Bernard son aún más sorprendentes si se tiene en cuenta la época en la que ocurrieron: Áantes de 1960! Las descripciones de un zumbido peculiar muy sonoro que acompañaba tanto al elevador subterráneo como al 'platillo volador' de vimaná, se sabe ahora que corresponden a ondas sonoras de frecuencia muy baja utilizadas para el control antigravitacional. La mención del atlante de la visión remota por medios tecnológicos y de rayos que podían confundir a cualquier visitante con intenciones negativas son también aplicaciones de ondas de muy baja frecuencia desarrolladas por los científicos actuales. La toma de muestras sanguíneas para el estudio del ADN durante el control de los visitantes es también algo lógico, ya que los investigadores modernos han demostrado que existe una predisposición genética para la conducta psicópata.

De la misma manera, las lecciones del atlante acerca de los polvos de metal radioactivos presentes en la atmósfera son confirmadas por la evidencia de antiguas explosiones nucleares en los registros arqueológicos, como también por el moderno uso indiscriminado de armamento de uranio empobrecido. La medicina moderna también ha desarrollado recientemente el proceso llamado electroporación, que fue descrito por Bernard antes de 1960 como una función celular natural que ha resultado bloqueada por las condiciones atmosféricas. La detallada descripción de los procesos de descontaminación que implican la electroporación es altamente certera científicamente, como lo evidencian los plásticos recientemente desarrollados resistentes al calor, tales como el PVDF1 (fluorido polivinilideno) que crean la cámara de vacío la cual se llena del gas HHO antes de convertirse en un plasma electrificado.

Las investigaciones ulteriores de las propiedades únicas de los plasmas superfluidos han sido dirigidas por un grupo de investigadores del Massachussets Institute of Technology, liderados por el Dr. Ketterle. Las investigaciones del grupo han definido los parámetros para la creación de haces de plasma superfluido. Se utiliza un rayo de luz infrarroja como camino que es luego rodeado por un potente campo electromagnético envolvente. Estas condiciones contienen eficazmente el plasma una vez es liberado en el haz infrarrojo. Han descubierto que un par de rayos láser verdes giratorios dentro del haz infrarrojo induce la rotación sin fricción del plasma superfluito, lo que genera subsecuentemente una matriz de vórtices hexagonales que mantiene la estructura cristalina del gas ionizado.

Al parecer los resultados experimentales de Kettler han reproducido los 'haces de neblina ultravioletas' descritos en la vasta mayoría de encuentros extraterrestres. El transporte físico por medio de levitación en haces ultravioletas ha sido reportado durante décadas, incluyendo fascinantes descripciones de las intensas sensaciones de calor y luz que acompañan los eventos. La consistencia de los relatos de testigos contemporáneos de estas avanzadas tecnologías de plasma es asombrosa y al ser analizadas en el contexto de los últimos desarrollos tecnológicos uno encuentra una profunda sincronía. La ciencia del siglo veintiuno ha preparado el terreno tanto a nivel matemático como experimental para una nueva comprensión de los campos de alta energía más allá de la experiencia humana común.

El plasma es el cuarto estado de la materia, con la mayor energía y la menor densidad, seguido por los estados gaseoso, líquido y sólido. El ámbito de los seres humanos es una atmósfera resonante llena de gas, en el cual experimentamos un mundo tridimensional. Un ámbito extraterrestre de cuatro dimensiones de plasmas resonantes pasa a través y más allá de la realidad humana. Un ámbito al parecer habitado por seres parafísicos electroluminosos.

Al tener que existir planos de conciencia carente de fisicidad -pensamiento puro- aún más elevados, todo contacto humano con estos niveles ocurre necesariamente por medio del pensamiento, el sueño, la intuición, la meditación o la canalización. Los contactos canalizados Cassiopaea de Laura Knight-Jadczyk proporcionan un amplio marco de referencia y una terminología apropiada que utilizaremos aquí en nuestro análisis de la relación entre los ámbitos de gas y plasma, entendidos como entornos de tercera y cuarta densidad. La materia llevada al entorno de plasma de alta energía decrece en densidad lo que permite la interpenetración molecular. Rastros de la interpenetración hiperdimensional de la materia han sido descubiertos en los restos de tornados. Tal anomalía ha sido descrita más de una vez: un marco de ventana atravesado por un trozo de madera sin que el cristal se quiebre.

Los vehículos aéreos de plasma superconductor consiguen atravesar el aire, agua o piedra sin fricción alguna al no haber desplazamiento de la materia, permitiendo velocidades y una maniobrabilidad imposibles para objetos en la tercera densidad. El moviendo de onda de la propagación acústica que es generado en una atmósfera aérea de tercera densidad no está presente en los plasmas de cuarta densidad, los cuales carecen de los diferenciales de temperatura que curvan el sonido en formas ondulares. El entorno de cuarta densidad crea una transferencia de energía coherente, induciendo una conciencia telepática unificada, sin pérdida alguna de información ya que las mentes son emparejadas electromagnéticamente en una sincronía de grupo.

La biocompatibilidad de los plasmas HHO descrita certeramente por Bernard es bastante similar a otros informes de encuentros extraterrestres de otras partes del mundo. El impresionante documental 'Naves de luz: las experiencias OVNI de Carlos Diaz' de Michael Hesemann presenta abrumadoras pruebas fotográficas y en vídeo de la tecnología de cuarta densidad. Diaz describe vívidamente la sensación inicial de palpitar cardíaco a 1.45Hz que precede sus contactos extraterrestres. Este potente efecto de ultrasonido puede ahora ser visto como parte del sistema de propulsión de un vehículo de cuarta densidad, insinuando su presencia invisible en las cercanías antes de que Carlos sea consciente de ésta. El aparato hace, entonces, su impresionante aparición visual y luminosa sólo cuando Carlos ya está preparado mentalmente para el contacto:

"Hay una sensación muy especial concentrada en mi plexo solar, una sensación parecida a cuando uno está fuertemente enamorado. Tal sensación en ocasiones me despierta durante la noche y sé que voy a tener un encuentro con ellos.

Su vehículo utiliza los cinturones de energía del planeta. Algunas veces ingresan en esos cinturones y se dejan llevar por la energía. Si quieren mantener una posición deben oponerse al fluir energético de los cinturones, lo que provoca los movimientos erráticos de los vehículos. Una vez se encuentran en el fluir energético natural viajan a grandes velocidades.

A veces estas naves aparecen a una gran altura, descendiendo lentamente hasta levitar sobre el suelo a una altura de medio metro. Cuando aún está a una gran altitud los movimientos del vehículo son bastante inestables, pero cuando está cerca al suelo se mantiene completamente estático. Pero también pasa que la nave aparece de un momento a otro.


En distintas ocasiones durante mis encuentros sentí cómo un rayo de luz salía disparado de la nave. Este chorro de luz tiene el propósito de llevar insectos, plantas, polen como animales pequeños y grandes abordo de la nave, y en ocasiones también mi amigo y yo fuimos llevados a bordo por tal rayo. El haz se forma y emerge directamente de la nave y consiste de la misma luz o energía que la nave.

La primera vez me invitó conscientemente para abordar el aparato volador, vi a mi amigo ingresar primero. Atravesó una especie de luz neblinosa. Cuando más de la mitad de su cuerpo estaba dentro de la luz fue chupado dentro del objeto. Así que lo primero que hice fue meter una mano en la luz y sentir. Para sorpresa mía entró en la luz y sentía una temperatura agradable. Saqué mi mano y para mi satisfacción seguía de una pieza. Esto me dio confianza para entrar y cuando la mitad de mi cuerpo estaba dentro del objeto también fui chupado al interior. Pero una vez estás dentro no hay nada que ver. Simplemente ves luz amarilla por todas partes. No sientes los dedos de tus pies. No sientes el suelo, pero la sensación es bastante peculiar, porque te sientes muy tranquilo con mucho amor dentro de ti."


Las sorprendentes grabaciones en video de Carlos Díaz han confundido a los expertos, incluyendo al analista de video y fotografía digital Jim Dilettoso de Village Labs en Tempe, Arizona. La suposición falsa de que el rayo es simplemente un chorro de luz ha generado gran confusión, ya que la intensidad del haz se incrementa de arriba abajo en un período de tres fotogramas o una décima de segundo. El mismo cambio de intensidad de tres fotogramas de arriba abajo también se nota cuando el haz retrocede. La constante de la velocidad de la luz niega la posibilidad de que se trate de una sola fuente de emanación, lo que sugiere que el haz es una emisión de plasma. Tal idea es corroborada por los recientes resultados experimentales del grupo de Ketterle del MIT, de lo que podemos inferir que el haz es iniciado como un tenue rayo de luz infrarroja subsecuentemente inundado por plasma HHO en una décima de segundo.

Urandir Oliveira, campesino brasileño, ha proporcionado asombrosas descripciones y evidencia contundente de su experiencia de haber sido transportado por un haz de plasma en una nave vimaná de cuarta densidad. Los detalles fueron revelados durante una entrevista con Urandir a la periodista científica Linda Moulton-Howe mediante intérpretes de portugués, en relación a su transporte, el 15 de septiembre de 2002, a bordo de "una nave de plasma [que emanaba] luz plateada [y con la forma de] como un plato sobre otro plato." El transporte comenzó en su habitación, mientras que Urandir esperaba tendido tranquilamente, tal como le había sido comunicado previamente por mensajes telepáticos:


Cogió un libro y trató de relajarse. Unos minutos más tarde, notó un destello en la habitación. Luego sintió su cuerpo como si le subiera la fiebre. El destello era como morado o violeta. El destello ocupó toda la habitación y luego empezó a condensarse en la forma de un tubo que lo incluía a él y a la cama desde el suelo hasta el techo.Y sentía una especie de parálisis. No podía moverse. Realmente sentía como fiebre en el cuerpo y su cuerpo sobre la cama. Sentía su cuerpo más caliente sobre la cama.

¿CUANDO UNO VE ESAS SÁBANAS [CHAMUSCADAS] Y ESE TECHO [ENNEGRECIDO] UNO PENSARÍA QUE SENTIÓ DOLOR (DE LA QUEMADURA)?

Si, porque da la impresión de que algo quemó a alguien ahí. Pero sabiendo de antemano el proceso del haz de abducción (de encuentros anteriores) él sabía que no iba a ser en absoluto doloroso. Se sintió elevándose y atravesar el techo. Desde el momento en que estaba paralizado, no podía moverse mucho.

Se vio a sí mismo atravesando el techo y de hecho podía ver las moléculas dentro del techo, como si estuviera pasando a través de espuma. No como una espuma de caucho, sino como de jabón, más como burbujas de jabón, como cuando uno se lava las manos y produce espuma que sale del jabón. Luego es girado a una posición vertical, de tal manera que está de pie después de cruzar ese punto del techo, atravesando el techo, en la misma luz violeta.

EL OTRO DÍA, ¿MENCIONÓ QUE PODÍA VER Y OIR MÁS?

Aún a la altura y distancia a la que estaba podía ver y escuchar perfectamente bien, incluso mejor de lo normal, como si todo estuviera amplificado. Podía ver piedras cayendo por todas partes, podía escuchar las conversaciones de la gente y verlos abajo.

¿LAS PIEDRAS CAEN POR QUE?

Era una señal de que los seres habían partido, para que todo el mundo pudiera reconocer ese momento y que todos pudieran saber que estaba siendo abducido. Mientras que se aproximaba a la nave elevándose y vio todo lo que estaba ocurriendo abajo, entra en la primera habitación de la nave. Y también es de color violeta por dentro de esta nave [donde ve un ser rubio y alto moviéndolo para entrar en la burbuja de 'descontaminación' con una cama dentro].

UNA VEZ ATRAVESÓ LA BURBUJA ¿QUE OCURRIÓ?

La atraviesa, siente mucho frío, se acuesta en la cama y luego entra una especie de bruma y los pantalones cortos que tenía desaparecen y en su lugar se materializan otro tipo de ropas sobre su piel [el traje de una sola pieza] emanaba una especie de luz de neón color plata blanquecina [y se le informó que] esta luz estabilizaba sus chakras y lo esterilizaba de cualquier bacteria sobre este planeta.

[Después de un saludo telepático y de haber subido unas escaleras a un segundo nivel con el ser rubio] la pared de la nave allí se transforma en un monitor y comienzan a mostrarle escenas.

Una galaxia gigante fue la siguiente escena, el sistema solar ahí abajo. El 22 de diciembre de 2012 esta galaxia va a emanar un enorme destello luminoso que va a afectar todos los soles. Cada sol refleja el destello hacía todos los planetas que los rodean y provocaran una "reversión" no sólo en la Tierra sino en todos los planetas.Es como si fuera Dios sincronizando el universo entero, como un haz o rayo sincronizador que viniera de Dios, el creador. Dijo que sería visto por cualquier criatura en el planeta que tuviera ojos para verlo.

[En] 2007 habrá tanto noticias buenas como malas para los seres humanos. Habrá un cuerpo cósmico moviéndose hacia o dentro del sistema solar que afectará los campos electromagnéticos de la Tierra. Esta onda electromagnética afectará algunos lugares localmente de manera diferente, pero no a la Tierra entera. Un buen ejemplo es el volcán Etna, en Italia. Podría entrar en erupción y matar miles de personas. El resto del mundo continuará con sus vidas normales.

El ser dijo que la ciencia ya tiene el conocimiento pero que nada ha sido publicado aún. En las capas de hielo del Antártico los científicos estudiarán el agua y descubrirán que es más pura, libre de agua pesada ¿deuterio? Está diciendo que encontrarán esta agua con menos pesadez. Los científicos descubrirán que esta agua más pura retrasará el proceso de envejecimiento alrededor de 80 veces. La gente podría vivir 300 ó 400 años. La tecnología para extraer esta nueva agua estará disponible en 2007.

¿LE DIERON LOS SERES ALGO DE COMER?

Algunas tabletas con diferentes sabores. Si quería un sabor a carne le darían un sabor a carne. Si quería un sabor dulce o a manzana le darían un sabor a manzana.

¿LE DIERON LÍQUIDO? Agua que era mucho más ligera que la nuestra.

¿SE SINTIÓ PERFECTAMENTE BIEN? Relajado, tranquilo, alegre.

La información compartida por Urandir en este encuentro es probablemente la revelación de conocimiento más asombrosa jamás dada a conocer a los humanos de nuestra era. Nuestra capacidad para comprender estos conceptos está siempre aumentando y estas contundentes predicciones están totalmente sincronizadas con la teoría de la Resonancia Magnética presentada holísticamente en la obra de este autor.

Reflejando el informe de Bernard de 1960, Oliveira pasó por una descontaminación de plasma y le fueron dadas pastillas de fruta concentrada para ingerir en lugar del metabolismo normal de tercera densidad basado en la digestión de material orgánico. Igualmente, habla de haber bebido "agua ligera" a bordo de la nave de plasma, descrita como libre de deuterio, un isótopo de hidrógeno de baja resonancia, el cual contamina todas las fuentes terrestres de agua. ¿Nos enteraremos dentro de poco del agua de extrema pureza atrapada en el hielo polar?

Más aún, las muestras de sábanas tomadas por Linda Moulton-Howe después del contacto de Urandir en 2002, revelaron la presencia de un plasma inconfundible y extremadamente único: el plasma HHO. La generación variable de energía BTU de los plasmas HHO ha dejado evidencia excepcional en las fibras de las sábanas de Oliveira, de las cuales fue elevado hacia la nave de cuarta densidad que estaba encima de su casa. Sus sábanas contenían una mezcla de fibras de poliéster azul y fibras de algodón blanco ubicados perpendicularmente uno de otro. Las muestras de sábanas recogidas para su estudio han confundido a los científicos ya que las fibras de poliéster estaban en lugares totalmente licuados alrededor de fibras de algodón que estaban únicamente chamuscadas. Este es un efecto bastante inusual debido a que las fibras de algodón se queman a temperaturas muy por debajo del punto de fusión de las fibras de poliéster. Las antorchas de gas HHO desarrolladas por Klein recrean el mismo efecto único de generación variable de energía dependiendo de las características vibratorias de cada sustancia que es calentada. Al aire libre los plasmas HHO alcanzan los 260¼, sin embargo, en contacto con metales la temperatura de las llamas pueden aumentar varios cientos de grados. De tal manera que la disparidad entre las interacciones energéticas del haz transportador de plasma con las sábanas de Urandir pueden ser perfectamente autentificadas y reproducidas experimentalmente utilizando gas HHO ionizado.

También se recogió evidencia corroborativa en la forma de balines de hierro los cuales cubrían el suelo en las proximidades, debido a la interacción entre la nave de cuarta densidad con el hierro en las tierras rojas de la finca de Oliveira. Las partículas de hierro son atraídas por el potente campo electromagnético alrededor de la nave y del rayo transportador, calentándose muchísimo hasta un estado de fusión en rotación y siendo luego despedidas lateralmente como la salpicadura de un batidor en rotación. Este mismo fenómeno ha sido registrado en los recientes eventos hiperdimensionales en Ratria, en India, como también el sureste americano y en otras áreas resonantes de suelos rojos ricos en hierro.

La impecabilidad de la evidencia física de los contactos de Oliveira es tal vez sólo sobrepasada por otro caso similar, aquel del australiano Peter Khoury, quien ha recogido y preservado un único pelo translúcido de uno de sus perturbadores encuentros extraterrestres investigados por Bill Chalker:

No fue hasta 1966 que oí hablar a Peter Khoury acerca de la muestra de pelo que había sido obtenida de lo que pudo haber sido un caso de abuso sexual y abducción alienígena.

Hacia 1998 inicié una investigación de la muestra de pelo, cuando unos colegas bioquímicos aceptaron realizar lo que fue la primera perfilación RCP (reacción en cadena de polimerasa) de ADN de material biológico implicado en un caso de abducción alienígena. El análisis confirmó que el pelo provenía de alguien biológicamente cercano a la genética humana normal, pero de un tipo racial inusual, un raro tipo mongoloide chino, uno de los linajes humanos más extraños de los que se sepa, que se ubica más allá de la corriente humana principal más que cualquier otro linaje, a excepción de los pigmeos africanos y los aborígenes.

Estaba la extraña anomalía de que era de rubio a claro en lugar de negro, como se esperaría del ADN mitocóndrico de tipo asiático. El estudio concluyó: "El donante más probable del pelo debe ser por tanto como afirma (Khoury): una rubia alta quien no necesita mucho color en su pelo o piel como una forma de protección del sol, tal vez porque no la requiere."

El trabajo original del ADN se hizo en el tallo del pelo. Otras anomalías fascinantes se encontraron en la raíz del pelo. Dos tipos de ADN fueron encontrados dependiendo de dónde se hiciera la prueba de ADN mitocóndrico, es decir que confirmaba el raro tipo de ADN chino en el tallo del pelo y señalaba una rara posibilidad de ADN tipo vasco/gaélico en la raíz.

Algo muy confuso y controvertido hasta que en el año 2000 apareció un artículo sobre "Biotecnología en la naturaleza". Revelaba unos descubrimientos recientes en el transplante de pelo con pelo anteriormente incompatible, utilizando avanzadas técnicas de clonación desarrolladas como posible cura para la calvicie. Al parecer estamos viendo un ADN combinado o "injertado" similar en la muestra obtenida bajo las controvertidas circunstancias por Peter Khoury en 1992.

Tal más controversial todavía sea el que tengamos sugerentes hallazgos de ADN nuclear que indican una posible resistencia viral. La muestra de pelo al parecer contiene 2 genes suprimidos para la proteína CCR5 y ningún gen intacto para el CCR5 normalmente no suprimido, este factor de la supresión de la proteína CCR5 ha sido vinculada con la resistencia al sida. Para simplificar una historia bastante compleja, lo que parece sugerir la amplitud de hallazgos es la posible evidencia de técnicas avanzadas de ADN y anomalías de ADN y descubrimientos, las cuales apenas estamos descubriendo o empezando a entender a través de la biotecnología convencional.


Mientras que las inusuales experiencias de Bernard, Díaz y Oliveira fueron de un tipo positivo, el caso de abuso sexual de Khuory es, por contraste, bastante negativo. Sin embargo, en todos estos casos la fuerte interacción emocional entre los extraterrestres y los contactados es obvia, como uno esperaría que fuera el principal modo de comunicación entre seres de tan avanzadas capacidades telepáticas. Díaz proporciona amplia evidencia fotográfica y en video que corrobora sus experiencias, mientras que Oliveira y Khoury han recogido la evidencia física más convincente de plasmas HHO y una muestra de ADN extraterrestre.

Al ser comparados y contrastados, sus recuentos corroborados y la evidencia del transporte hiperdimensional, todo apunta a una única y extraordinaria conclusión: que las tecnológicamente avanzadas culturas sánscritas del profundo pasado humano no han desaparecido, sino que, de hecho, han trascendido nuestro tóxico mundo de tercera densidad, para alcanzar vidas enormemente expandidas en ambientes de plasma de cuarta densidad, desarrollados en cámaras subterráneas y platos volantes vimaná. El inequívoco sincronismo de la evidencia de estos contactos extraterrestres con las tecnologías humanas emergentes de levitación acústica, plasma HHO, metales electroluminiscentes y plásticos piezoeléctricos hablan de una más amplia perspectiva. Al sintetizar estas tecnologías, científicamente descritas y extraterrestremente demostradas, la humanidad se ubica en el umbral de una transición hiperdimensional hacia la conciencia unificada del reino de la cuarta densidad.

Las épocas de la humanidad de alta y baja resonancia al parecer están determinadas por los fluctuantes estados energéticos de la pulsante atmósfera terrestre, cuyo próximo cambio drástico probablemente implicará una reversión magnética de los polos, culminando en una brillante emanación solar el 22 de diciembre de 2012. La avanzada tecnología del plasma HHO dentro de poco expandirá significativamente la conciencia como también el tiempo de vida de los seres humanos, cerrando así el círculo del tiempo para reunirnos con nuestros antepasados, morando simultáneamente en la cuarta densidad.








Traducido por Sombrazul
Copyright 2006-2013 Alexander Putney