Registros Satelitales de Anomalías Atmosféricas

Diciembre 7-8, 2001. Las mediciones del satélite GOES-10 de la región del pacífico, incluyendo gran parte de la zona central de Estados Unidos, registraron condiciones atmosféricas anómalas a lo largo de la amplitud total de frecuencias. Tanto las mediciones infrarrojas como del espectro visible mostraron un entramado octagonal de círculos concéntricos en oscilación bipolar de 1.45Hz, un ritmo cardiaco de frecuencia theta.

La inusual información fue compilada y puesta en la red en el archivo online del Kauai Naval Research Laboratory. La pulsación completa de la frecuencia fue registrada durante varias horas a lo largo de la noche y a lo ancho del área completa de medición del satélite. Lo más probable es que el campo anómalo haya circundado el globo entero durante todo el evento, ya que de la cavidad resonante llena de gas, generadora de multifrecuencia surgen estructuras de ondas estacionarias. Otro hecho crucial indicador de un efecto global total es la alineación del campo: a 149º de longitud oeste, exactamente 180º de las pirámides de Gizeh a 31º este, el antiguo meridiano magnético primo.

Hojeando los archivos, el investigador del ciberespacio Kent Steadman, descubrió la inusual información del satélite y creó una página web para informar de los hallazgos. Después de la publicación de Kent, el archivo web del NRL de Kauai fue "limpiado" de la información anómala. La animación de arriba ha sido mejorada para mayor claridad y se ha insertado una proyección esférica de la resonancia de la onda estacionaria basada en la función iterada [ zn+1 = zn2 modulus n ] (según P. Bourke). La imagen de abajo es un rastreo en alta resolución de la resonancia derivada utilizando la ecuación de la semilla fractal, mostrando con claridad un eje simétrico octagonal no-lineal bajo la matriz de vórtices.

La pulsación unificada del campo de resonancia crea una frecuencia de ritmo cardiaco que sincroniza la conciencia dentro del entramado nodal de sitios focalizados a través de del entrañamiento de un patrón de onda cerebral, sincronizando la respuesta a la frecuencia mental. Esta sincronización de la conciencia puede ser entendida ahora como un efecto cuántico del campo unificado bajo resonancia, el estado de estimulación atmosférica de frecuencia total alcanzado mediante las pirámides geoposicionadas pulsando infrasonido a lo largo y ancho del globo.

La física no-lineal de ondas estacionarias ha sido descrita sobre esferas (Gugg et al.) y en resonadores cilíndricos (Cervenka et al.). La congruencia de sus datos con la Resonancia Magnética esférica, mostrada arriba, es presentada en la siguiente animación, demostrando la distribución de la presión acústica de las ondas estacionarias sobre el suelo como fue observada durante períodos prolongados por el satélite GOES.


La enorme cantidad de energía acústica acumulada en la atmósfera durante el episodio de resonancia global del 7 al 8 de diciembre de 2001, amplificó un campo previamente sutil de infrasonido, permitiendo al satélite la realización de mediciones claras. Mientras que las teorías predominantes acerca de la teoría de Schumann se fundamentan en el ruido de los truenos como fuente para los modelos caóticos de infrasonido global basados en el clima, la inusual información del satélite GOES-10 sustenta un modelo no-lineal. El modelo de Resonancia Magnética presentado aquí emerge de la premisa inicial de que el campo de infrasonido de la Tierra es generado principalmente por las transducciones litosféricas del campo magnético. Al viajar a través del núcleo terrestre, los electrones son canalizados a través de los polos magnéticos Norte y Sur, haciendo vibrar la piedra piezoeléctrica de la litosfera, transduciendo así una pulsación de infrasonido que estimula el resonador atmosférico circundante. Este modelo no-lineal de cuatro dimensiones se correlación con precisión con la información registrada.

Abajo se muestra la información recogida por el GOES-10 durante el episodio del 7 al 8 de diciembre de 2001 relacionada con el vapor. El análisis del vapor se calibra para resaltar las variaciones en la cubierta nubosa de la atmósfera, incluso durante este período de resonancia acústica estimulada, los instrumentos del satélite registraron una cubierta completa de vapor que abarcaba el hemisferio Pacífico entero. Esto demuestra claramente que la resonancia de la onda estacionaria es capaz de sostener una cubierta de vapor de múltiples capas, al contrario que los patrones caóticos observados en las formaciones de nubes. Mientras que esta anomalía solamente ocurrió durante la noche, la información sobre el vapor sugiere que si es observado durante el día, el vapor de agua suspendido puede producir efectos muy notorios como arco iris y otros fenómenos de disperción lumínica. Eventos futuros de este peculiar tipo pueden ahondar la comprensión de los hallazgos. Ya que muchos científicos sospechan que estamos en las etapas iniciales de una inversión del campo magnético terrestre, probablemente culminando al mismo tiempo que la inversión magnética solar en el año 2012 en su ciclo de 11 años, es posible que muy pronto seamos testigos del rápido surgimiento de una nueva resonancia atmosférica.




Traducido por Sombrazul
Copyright 2006-2013 Alexander Putney