Alex Putney muestra el antiguo mandala sánscrito como un modelo geométrico de la conciencia: el campo unificado que refleja la simetría octagonal de los números primos. Los sitios web Human-Resonance.org y ResonanciaHumana.org se dedica a compartir el redescubrimiento de una tecnología resonante, perteneciente a nuestra antigua cultura madre: la cultura sánscrita. Esta tecnología cristaliza el cuerpo y sincroniza la conciencia humana.


El círculo de la humanidad se une en el sendero óctuple en su camino hacia el centro inmóvil, mientras que el mandala de la energía se despliega hasta alcanzar su resplandor durante la inversión magnética del año 2012.


La purificación del agua corporal a través de los superfluidos ayurvédicos, permite que el cuerpo de luz humano se encienda en los chakras terrestres. Un estado de luminiscencia del ADN se consigue en un medio de plasma resonante, expandiendo enormemente la duración de la vida humana.


La meditación, visualización e investigación han iluminado el mandala sánscrito sagrado de la conciencia, pleno en las enseíanzas de los abuelos indígenas alrededor del mundo, quienes guían nuestros corazones de tal manera que seamos conscientes de los profundos cambios electro-magnéticos que están teniendo lugar ahora mismo a través de las emanaciones de los lugares sagrados y las aguas celestiales.

La síntesis entre ciencia antigua y moderna de Alex ha contado con el apoyo de las becas de la Elizabeth Greenshields Foundation, 1998 y 2000, y una beca Brandeis-Hayes en 2002.







Traducido por Sombrazul
Copyright 2006-2013 Alexander Putney